QUIÉNES SOMOS

PROPLAG® es una compañía fundada en Medellín, Colombia en el año 2003, dedicada a la producción de plaguicidas para uso doméstico y salud pública. Fruto de la investigación y espíritu empresarial de un grupo interdisciplinario de profesionales dando cubrimiento a  las áreas de química, producción, toxicología, mercadeo, ventas, finanzas, entre otras.

 

PROPLAG® ha querido ingresar al mercado con productos de talla mundial, moléculas de última generación para sus formulaciones, marcas registradas, registros sanitarios de las distintas entidades que nos regulan (Ministerio de la protección social y el INVIMA), excelentes empaques, presentaciones e imagen corporativa y por supuesto precios competitivos.



Somos una empresa colombiana dedicada a la producción, comercialización de plaguicidas de uso doméstico y en salud pública, caracterizada por ser innovadora y competitiva, favoreciendo la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes como partes interesadas. Estamos comprometidos con el servicio y la calidad con productos que generan un menor impacto al ser humano y al medio ambiente.

Para el 2023 seremos una organización con presencia en Colombia con productos competitivos que garanticen el desarrollo sostenible con el medio ambiente, la responsabilidad social y la rentabilidad organizacional.

PROPLAG S.A. se compromete con el desarrollo sostenible de su organización brindando un servicio de alta calidad con productos que generan un menor impacto al ser humano y al medio ambiente y la utilización de maquinaria diferenciadora a la luz del cumplimiento de la legislación vigente aplicable, logrando una imagen que genera recordación en los clientes.

la búsqueda del mejoramiento continuo hacia la eficiencia de los procesos será nuestro reto permanente.

NUESTRAS MARCAS: